Google

Mi título contenido de la página

Ruiditos

domingo, agosto 28, 2005

Son casi las 3 am y no he logrado dormir, creo que nesecito hablar con alguien, o mas bien, creo que nesecito a alguien, he pasado estos ultimos dias con la nesecidad de tener a alguien, quiza sea el hecho de que tengo muchas cosas que contar, que la vida no me ha tratado muy bien estas ultimas semanas.... si quiza sea eso, en fin, a nadie le interesa. :(

no se si pasaré la noche tratando de dormir o me resignaré a no hacerlo, también no se si apagar mi cel. quiza sea el hecho de estar esperando a que suene lo que me tiene sin poder dormir.

tratare, tratare.

P.D. Si alguien tiene una solución para esto, ya sabe...... de favor.

tratare, tratare.

3 comentarios:

Noire Princess dijo...

Es la necesidad de necesitar...

Es la necesidad de estar y esperar y soñar y creer que pasara...

Es esa inmensa necesidad a seguir latiendo lo que te mantiene despierto...

Soluciones? no hay matematicas cuando del sentir se trata, solo queda eso... esperar a que suceda o deje de ser necesidad...

Saludos desde la ventana

Alfredo dijo...

pues esperare a que suceda, porque la nesecidad nunca dejara de ser.

Anónimo dijo...

para eso no hay solucion fred.
cuando hay nesecidad de alguien esto no desaparece asta que pasa una de dos cosas una bonita o la otra fea
mi sugerensia es ke no apagues ese aparato y que no esperes a que suene y lo uses para llamar o llamarle.
chale mi fredo me sorprendes cabron.