Google

Mi título contenido de la página

Ruiditos

sábado, agosto 27, 2005

casi media noche

Noche bastante lluviosa, este blog que no se que jodidos le movi y no encuentro la manera de regresarlo al estado de hace unos dias...
Ya me canse de darle tantas veces play a la misma canción, si si si, esa cancion que se que esta tan tan tan tan cursi, pero aun así por una extraña razón no dejo de escuchar.
La tarde la acompañe con un poco de café leyendo al buen Benedetti. me quedé pensando en algunas de sus palabras, en tus calles sucias y en ideas puras.. después de largas semanas me dispusé a darle unos minutos a este lugar, visitar aquellos que me visitan, fué muy agradable, encontré cosas muy lindas.. también alguien me preguntó si habia muerto (va, como si a alguien le importara).... un poco de alcohol ya entrando la noche.. más café.. un mundo pequeño.. un universo vacío, atascadamente vacío.. largo rato observando mis manos.. creo que sonrio, o al menos, eso parece.
Mirando fotos de hace unos meses, vaya, creo que si he cambiado un poco, me pregunto.. alguien lo notara?. quisiera ver si alguien a cambiado junto a mi... ¿tu has cambiado?
Este fin de semana he recibido varias sorpresas algunas buenas, otras no tanto, me escribio alguien que hace mucho no contaba, me envio fotos, las que yo habia perdido con los años, charlamos muy poco, ella esta bien...es feliz, le dije que yo tambien, aunque en realidad no es así.
Mas tarde rebuscando entre mis notas encontre unos telefonos, me dispuse a marcar, pato ya ni se acordaba de uno (pinche egoista), ale como siempre de viaje, D aún sigue en las mismas y chris nomas no existe mas, bueno, en ese lugar.
casi es media noche creo que voy a dormir, digo, algun dia tengo que hacerlo, no me gusta irme a dormir triste, dolido extrañamente por un severo ataque aplastante de nostalgia, nimodo nadie esta conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh me dejas con mucha curiosidad..

uno: cuál es esa canción que veo por aquí muchas..

dos: benedetti.. uufaaa delicioooso!

tercero.. siéntase como en su casa, cuando quiera sacar algo sea en coments o en mail, yo le leo.. no lo dude..

cuarto.. buenas letras, compañero.. me ha gustado el ambiente en este lugar.. rico como para que esta fiabba se esconda.. se puede?.. linkeado como escondite necesario..

en ambos espacios l leo.. le dejaré una silla puesta para cuando quiera esconderse o platicar..

saludos.

Noire Princess dijo...

delicioso pasear por el sentir q evocan tus letras...

Primera vez por aquí y amenazo con volver!!!

Alfredo dijo...

ella: He tomado su espacio como mi escondite al caer la noche y tomé la silla que me ha colocado....

Erzsebét: Navegue por sus letras y sentires, fascinado quede!.
Siempre será bienvenida!! :)

Verónica R dijo...

claro!.. ud siéntase como en casa...

hay muchas sillas en ese espacio.. cada una para la necesidad específica.. si habla o no, yo atiendo..

saludos!!

Anónimo dijo...

no te duermas triste eso no es bueno abrasa la nostalgia si ella no se quiere ir y por la mañana correla a puro patin.