Google

Mi título contenido de la página

Ruiditos

miércoles, agosto 10, 2005

noche

-Leeme algo, de lo que escribes en este momento

-Ahora mismo escribi algo de ti, lo de siempre, ya sabes

-Leemelo!

-No puedo, me pondria demasiado triste

-No quieres contarlo porque es parte de tu vida ¿verdad?.
No quieres que sepa nada de tu vida.

-De hecho sabes bastante de mi vida, ademas,
nunca preguntas.
me gusta que no preguntes nada de mi vida

-Nunca pregunto por que experiencias me han quedado.

-¿De verdad quieres que te lo lea?

-Si leelo, por favor, hace tiempo que no me escribes nada,
digo, que no escribes nada.

-Es algo sobre tus tardes de lluvia.

====== ======
Eres tú.
Con los brazos abiertos y
los ojos cerrados,
bajo la lluvia.
Nunca te podria imaginar así.

Nunca te habías visto como...
no se como decirlo,
como....esas personas
que les gusta mirar la luna,
que se pasan horas contemplando
las olas o una puesta de sol.

Seguro que sabes
de qué gente estoy hablando.
O tal vez no.
Da igual.

A tí te gusta estar así.
Combatiendo el frío.
Sintiendo cómo el agua cala tu piel.
Afeitando el olvido sin tiempo.

Y la sensación de la tierra
volviéndose lodo bajo tus pies.
Y el olor.

Y el sonido de la lluvia
al caer sobre las hojas.

Todas esas cosas que uno
no ha vivido.

Así eres tú.
Quién lo iba a decir.
Tú.
====== ======

- ¿Te gustó?

-Creo que el mundo es menos malo
porque existes.
adios.

-Bien, adios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay creo que por aqui y por ahi (sabes a que por ahi me refiero) andan sufriendo... ya aburrieron he, mejor las cosas mas claras no? echele ganas mi alfredito, ya anda escribiendo bien bonito a causa de la tristeza no me lo va a negar... mejor escriba bien bonito pero sin la tristeza va?...

Anónimo dijo...

me gusto lo que escribiste
no pareció triste
me gusto.