Google

Mi título contenido de la página

Ruiditos

jueves, julio 12, 2007

.

Nada inusual, nada extraño
cerca, nada en todos
el mismo viejo panorama, la misma vieja lluvia
y no hay expresiones aquí
entonces algo inusual, algo extraño
lejos, nada en todos.

Ahí viene, se sienta en el lugar
y me ha leído la historia de A
y dime que tienes gusto de saber de mí
que al final, el día...
trae un cambio para ti y para mí.

Nada inusual, nada cambió
apenas un poco más viejo lo es todo
lo sabes cuándo me has encontrado,
hay algo que he aprendido
a causa de ti, de tu ausencia.

Algo inusual, algo extraño
viene, nada en todos
y tu eres mi luna
y no puedo ser tu noche
soy apenas una sombra
en el camino a ninguna parte.

Ahí viene se sienta en mi ser
y me ha leído la historia de C
y dile que aun crees en mi
que al final del día
tiras unos segundos para mí.

Ahí viene se sienta en mi pared
y me ha leído la historia de E
y dime que aun piensas en mí
que al final, la noche
traerá un cambio para ti y para mí.
Dime.

No hay comentarios.: