Google

Mi título contenido de la página

Ruiditos

sábado, septiembre 24, 2005

Su historia...

Ayer cuando llegaste, aun no estaba lista para salir, te quejaste y te desesperaste como siempre, por mi impuntualidad, alguna ves me has esperado hasta 2 horas sin saber si voy a llegar, (aunque siempre lo hago).

Y cuando salimos te quejaste por vestirme así. "una señorita decente no se viste así" yo iba con mis jeans y una blusa, al final era literalmente lo de siempre. (Solo tenia esos jeans, muchas playeras con frases, que siempre parecían la misma y un vestido para salir a "ocasiones especiales".

Caminamos un rato y paramos solo para acostarnos en el pasto, sin hablar.
Fumaste un rato para ocultar el hambre que tenías y la pena que te daría decirme que otra vez no tenías dinero. En realidad fue un día como todos, te burlabas de como hablo, nos enojamos, gritamos y olvidamos de que hablamos a la mitad de nuestras razones.

Debíamos haber ido a ver esa película, no era buena, pero era algo que nunca hemos hecho, siempre planeamos nuestro día y terminamos en el pasto, hablando de como nos amamos y de como seguiremos y así por horas hasta que.... regresamos, me llevas a mi casa quejándote como siempre, diciendo que nunca me pasaba nada, y si hoy me dejaras sola, no iba a ser la excepción. Solo te fuiste, sin despedirte, como siempre te molesta tanto que sea tan cursi, como siempre ilusionada, pregunte que si habían hablado, pero como siempre nunca lo haces.

Creo que seria sano dejar de inventarme estas salidas contigo, dejar de aferrarme, dejar de extrañarte, pero no puedo pedirte que te vayas cuando desde hace tanto, ya no estas aquí....


Yosi

2 comentarios:

Noxiouz dijo...

Wow,simplemente delicioso!!
Lo cotidiano y verdadero!!

Anónimo dijo...

===Creo que seria sano dejar de inventarme estas salidas contigo, dejar de aferrarme, dejar de extrañarte, pero no puedo pedirte que te vayas cuando desde hace tanto, ya no estas aquí....===

Q bonito :0